Friday, October 8, 2010

EXPO RECOMENDADA: EPIDERMIS VORAZ



Ya hemos hablado por estos lares de Mr Scheroff y sus geniales, a la par que gigantescos, retratos-cartográfico-epidérmicos, (Que bonito me ha quedado). Pues bien estamos de enhorabuena por que ahora los podemos disfrutar en Granada del 7 al 25 de Octubre, en vivo y en directo, en una completa exposición que reune su trabajo, en la sala del edificio Zaida de la Caja Rural de Granada, junto a la acera del Darro.

Más información de sobre la obra de Scheroff aquí.

2 Cosicas que dice la gente:

Scheroff said...

muchisimas gracias por este maravilloso regalo! ya sabes como admiro tu trabajo y tu esfuerzo, las animaciones que haces son una pasada, un chaval ta joven como tu con un trbajo como ese deberian de rifarselo las compañias de animación, ojalá tengas muchas suerte, es mas la vas a tener porque ademas de tnertela mas que hipermerecidisima eres una apuesta segura para aquel que busque calidad, seguridad y sobretodo un trabajador constante y lleno de inqietudes!

mucha suerte aunque con esos trabajos no deberias de necesitarla!

Juan Pedro Arroyo Molina said...

GRACIAS CHAVALOTERRR!!!!!

De nada también, me gusta colgar en el blog todo lo que merece la pena ser visto y desde luego que tu expo se lo merece con creces.

Enhorabuena de nuevo por la expo y por las que estan por venir.

La verdad es que es increible ver como has evolucionado artisticamente en este tiempo y disfrutar del fruto de ese esfuerzo y esas ganas que le pones en esta exposición.

Me alegra pensar que en el futuro podre decir "yo conocí al gran Miguel Scheroff" y que la gente que me oiga exclame "Oooohh"

Nos vemos por la facultad Crack.

P.D: ojala te oiga alguien de las altas esferas de la animación o de las medias jejejejeje, entre retrato y retrato te voy a contratar de manager, jejejeje. gracias de nuevo chavaloter.