Sunday, October 4, 2009

Autorretrato GIF







Mi primer ejercicio de la asignatura de Animación.


6 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

Te propongo un título para ese autorretrato tan dinámico y original: "Magrif"
Me encanta chavaloter...
David

Anonymous said...

Me encanta tu autorretrato GIF,esa manzana esta genial y ademas son de las que me gustan.
El 1º ejercicio de animación me ha gustado un monton con ese movimiento .....
Continuas con la trayectoria ascendente.Bien¡¡¡¡¡
Espero con muchisimo interes tu siguiente trabajo.
=.=

Daniel Bartual said...

Me molaron mucho tus gifs, la mar de simpáticos y originales.

¡Un saludete de otro compañero de Animación!

P.D.: Te agrego a mis links.

AnitaMu said...

Me encanta!!! que chulisimo!! la manzana esta perfecta!!
Eres un fenomeno!!
MUCHOS BESITOS

AnitaMu said...

Bueno que se me olvidaba!! La gominola indecisa es la caña!!!!! jejejejejejeje

Anonymous said...

Bien por Ana Maria,me he reido un monton con eso de la "gominola indecisa"jajajajajajaja.
=.=